11 de octubre de 2013

Colegas famosos - Mitch McDeere

Hoy en nuestra sección de colegas famosos del cine y la televisión: Mitch McDeere, el personaje principal de la obra literaria de John Grisham (quien es abogado también), y luego llevada al cine en 1993, The Firm (Fachada en español).


Personalmente, no me gustó la serie que salió hace poco, me quedo con Tom Cruise en este papel del abogado joven y humilde que luego de su paso por Harvard, llega como joven talento a un estudio muy prestigioso.

Dejando de lado el lavado de dinero, los paraísos fiscales, y los homicidios, Mitch es el sueño americano de los abogados.

¿Les gusta Mitch?

¿Les gusta algún abogado? (además de nosotras, obvio)

Si les interesa pueden sugerir sus abogados del cine y la televisión para el próximo viernes...

Feliz viernes! y Feliz fin de semana largo!


2 comentarios:

  1. Me encanta Mitch, sobre todo en el libro, creo que es lejos el mejor libro de John Grisham, que después se repitió ad infinitum (hablo con términos legales!)
    Las únicas abogadas que me gustan son ustedes.
    Buen fin de semana,
    M.

    ResponderEliminar
  2. Amo que te mimetices y uses términos en latín.

    Beso

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario