8 de abril de 2014

Experiencia emprendedora: Anunciar en Alma Singer

Tal como son ustedes, nosotras también somos emprendedoras, y como emprendedoras y miembros de La Minipymer, valoramos las experiencias compartidas por que sabemos que ayudan a la inspiración y al crecimiento compartido.

Ya en otra oportunidad compartimos aquí como nosotras diseñamos nuestro logo con Seelvana, y hoy queremos compartir nuestra experiencia como anunciantes en Alma Singer de Vero Mariani.

fotos por Vero Mariani
(pueden ver más fotos en Flickr y viajar con Vero)
No es novedad para nadie que Alma Singer es un blog que tiene muchos lectores, por lo que puede verse claramente que es una vidriera privilegiada para que una marca o un producto llegue a un público muy extenso. 

Pero Alma Singer tiene un plus. Y ese plus es su creadora, Vero Mariani. Alma Singer tiene un frescura envidiable, un gusto exquisito, y un ritmo muy difícil de superar por cualquier otro medio.

Además, Vero tiene un trato muy cálido, que te hace sentir cómoda y contenida en la vorágine del mundo emprendedor.

Para empezar a anunciar en Alma, le escribimos un tímido e-mail a Vero, que nos respondió con mucha alegría y un "Gracias por la magia" que es la forma en la que hace sentir parte a sus anunciantes. Hay planes y promociones para todos los presupuestos (esto es 100% real), y Vero te lo hace muy fácil.

Desde el primer día te hace sentir que sos parte de Alma Singer, y que formás un equipo con ella y con todos los demás anunciantes.

No sólo que aparecés en la columna de anunciantes, sino podés participar de los especiales de Alma Singer (aquí nosotras en el especial "Vuelta al cole"), y sobre todo y lo más importante, verte ahí en esa columna, te inspira a trabajar más duro y a creerte realmente que sos una empresa en crecimiento.

En resumen, anunciar en Alma Singer es una de las mejores decisiones que tomamos como emprendedoras, y les recomendamos animarse, mandar un e-mail (aquí los datos de contacto) y consultar, que la magia los irá llevando.

Esperamos que esta experiencia compartida los ayude a animarse.

Saludos, y que empiece la magia!


12 comentarios:

  1. ay no no noooo, literamente estoy con ojos mojados!!! mucha emoción!!! mucha mucha mucha! para mí lo más importante es que se sientan como en casa, que les rinda estar en alma y que sea algo sumamente positivo el paso por el blog, en todas las maneras que sea posible! me emociona leer que se sienten así :) GRACIAS POR LA MAGIAAAAAAA POSTAAAAAAAAAAAAA!!! las quierooooo :)

    ResponderEliminar
  2. Que trate bien a sus anunciantes suena lógico, pero que nos de espacio para mostrarnos a aquellos que todavía no lo somos demuestra que su entusiasmo por lo que hace es super genuino, por eso queremos tanto a Alma! Felicitaciones Vero! Más que merecido! :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo y sentido post! Y es así! Vero es generosa, seas o no anunciante, y uds chicas son una genias! Tienen una forma súper didáctica de compartir conocimientos y desacartonar su profesión! Es un placer haberlas conocido! Súper recomendable el taller de Bases Legales! Aguante todo el team Minipymer! Ceci

    ResponderEliminar
  4. Mejor contado, imposible.
    "Pertencer tiene sus privilegios" (se acuerdan de esto o soy la única) jajaja
    Gracias Vero por hacernos sentir siempre a todas, cómodas y felices,
    Beso para las tres,
    M.

    ResponderEliminar
  5. muy lindo lo que escribieron, narraron, y comentaron las anteriores a mi... es verdad.... leer a alma, seguirla, encontrar a todas las demas gracias a ella, es sentirse parte aunque en realidad no las conozca personalmente. Qué lindo sentirse asi.! genias todas...

    ResponderEliminar
  6. Mas que claro, como suele ser en ustedes!!! Vero es una genia y es verdad, seas o no parte de Alma (anunciante) te hace sentir que igualmente estas en Alma! muy generosa, buena onda y transmite su felicidad en todos lados!!
    Te queremos Vero!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. que post más genialo, amoras todas.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo post !!!
    Vero no sos la unica con ojitos mojados , la verdad que emociona.
    Felicitaciones para todas !!
    Caro.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo post !!!
    Vero no sos la unica con ojitos mojados , la verdad que emociona.
    Felicitaciones para todas !!
    Caro.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario